Saturday, September 13, 2014

35 años de estar aquí, ¿fácil? No, pero tampoco ha sido tan complicado. ¿satisfecho? Hasta cierto punto si, creo que lo mejor de llegar a los 35, que probablemente son los nuevos 40, es darme cuenta de que no todo esta perdido, que el pasado no me atormenta más, que el presente es mucho menos complicado a pesar de ser tan complejo, el futuro esta en algún lugar al que llegare de alguna forma u otra. No creo ser mas sabio, ni mejor persona que antes, lo único a lo que aspiro es a estar cada día mas consciente de mis defectos, mis vicios, mis desordenes, mi mala memoria, mi falta de concentración y sobre todo de mi poca constancia y disciplina para darle continuidad a las cosas, por mas que me interesen, no hay mejor ejemplo de eso que este blog. A pesar de eso, me siento satisfecho de haber entendido que con el único que debo quedar bien es conmigo, que lo que los demás quieran que yo haga o esperen de mi es problema de los demás, las expectativas “sociales” al día de hoy me importan un carajo, tal vez mañana sea diferente. Por hoy nacer, crecer, reproducirse y morir tienen muchos espacios entre sí, y yo estoy dispuesto a encontrar los que me gusten, contemplar, aprender y seguir. Entonces llegar a 35 años de vida no esta mal para mi, las cosas que no he hecho solo yo puedo saber si ha sido por miedo, falta de interés, falta de ganas o por necio, las que si he hecho no las tengo por que justificar a nadie, solo a mi, por que el único beneficiado/afectado soy yo, nadie mas. No sé si alguien pueda tomar esto como cinismo o egoísmo, puede ser, lo único que puedo decir es que en años anteriores me sentía bastante atormentado en estos días y hoy no, esta vez estoy ocupado en cuidar mi salud lo mas que puedo, en concentrarme en hacer las cosas que me dan satisfacción, en juzgar menos, en valorar a la gente que me rodea, en administrarme mejor… hoy estoy mejor, siempre existe la duda, mi naturaleza es la de desconfiar, de mi y de todo, pero por mas efímero que pueda ser esto lo voy a disfrutar por que creo que es la mejor forma de hacer el traslado al lugar al que voy sea cual sea. Feliz cumpleaños a mi.

No comments: